lunes, 25 de mayo de 2009

MITING CENTRAL


Apreciado/a amigo/a

Te escribo para convocarte al acto MITING CENTRAL de estas Elecciones Europeas en Cataluña, un gran MITING festivo que estamos preparando para el próximo jueves 28 de mayo al que asistirá nuestro candidato número uno, Jaime Mayor Oreja y nuestra Secretaria General nacional, María Dolores de Cospedal, además de nuestra Presidenta del PPC Alicia Sánchez-Camacho y los candidatos catalanes, entre otros

Las próximas Elecciones del 7 de junio se presentan como una magnífica oportunidad para mostrar nuestra insatisfacción con la política de Zapatero y, por ello, es fundamental que arropemos a nuestros candidatos en este MITING CENTRAL DE CAMPAÑA.

El acto tendrá lugar en el Pabellón de La Illa, en calle Numancia 142, a las 19:30. Ruego hagas extensiva esta invitación a tus familiares y amigos que quieran venir y decir alto y claro: “ahora soluciones, ahora PP”.

Esperando poder saludarte personalmente,
Recibe un cordial saludo,

Jordi Cornet i Serra

Queridos compañeros/as

Por indicación de nuestro Presidente Comarcal Víctor Ros, y con motivo de las próximas Elecciones Europeas, se celebrará un acto Central Comarcal el viernes 29 del presente mes, a las 19.00 h., en el Centro Cívico de Pla d’en Boet, C/ Juan Sebastián el Cano, s/n de Mataró, (cerca de los Juzgados y del hotel NH); contaremos con la presencia de Jorge Fernández Díaz, Diputado al Congreso por Barcelona en la actual legislatura y Vicepresidente de la mesa del Congreso de los Diputados.

Espero y deseo poder contar con vuestra asistencia, quedo a vuestra disposición.

Atentamente

Diego Sánchez Simón

Secretario General Comarcal del Maresme

Partido Popular de Catalunya

jueves, 14 de mayo de 2009

El regidor popular assegura que, tot i no votar a favor de la moció, tota l'oposició està d'acord amb l'esperit de la moció presentada per Fèlix Rosa

El regidor del Partit Popular d'Argentona, Jesús Hita, ha estat el convidat d'avui a la Roda Política de Ràdio Argentona. Hita ha reiterat les crítiques que ja va fer el dia del ple cap a la política econòmica de l’equip de govern. Hita ha confirmat que el seu grup no està d’acord amb les modificacions de crèdit que va proposant el govern, considera que el crèdit de refinançament que ha signat l’executiu s’ha negociat molt malament i reitera el seu desacord amb el pressupost d’aquest 2009

Jesús Hita també ha expressat avui la seva preocupació pel que considera un augment de la delincuència a la vila. Hita assegura que s’han incrementat els robatoris i creu que el consistori hauria de prendre mesures entre les quals destinar més recursos a la policia local per tal d’augmentar la plantilla.





Per altra banda, el regidor popular també s’ha referit a la moció en la que Fèlix Rosa va demanar la responsabilitat de l’alcalde. Jesús Hita creu que tot i no votar-la a favor tota l’oposició està d’acord amb l’esperit de la moció d’Agrupació Argentona.


Finalment destaquem que el regidor popular ha reiterat un cop més les crítiques cap a la manca d’informació, transparència i participació que permet l’equip de govern.

lunes, 11 de mayo de 2009

El PPARGENTONA amb Madrid 2016


El partit Popular d'Argentona da su pleno soporte a la candidatura Madrid 2016

Ciudad aspirante a organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano del año 2016.


PPARGENTONA

"Acto sobre la Lei de Educación en Alella"


Queridos compañeros/as

Por indicación de nuestro Presidente Víctor Ros, me complace informaros que el próximo Miércoles 13 de Mayo a las 18.00 h., se celebrará un acto donde se expondrá la posición del Partido Popular frente a la Llei de Educació.
Contaremos con la presencia de diferentes centros docentes, tanto públicos como privados, también nos acompañaran miembros de Asociaciones de Padres y Madres, así como padres y madres que de forma particular se interesan por la Educación de sus hijos.
Dicho acto/conferencia, se celebrará en la sala Les Golfes de Can Lleonart de Alella. Pl. Germans Lleonart, 1 08328 ALELLA.
Tendremos el placer de contar con la presencia de Toni Bosch.

Programa de la conferencia
18.00 h. Presentación del ponente, nuestro diputado en el parlamento de Cataluña y portavoz del PPC en la comisión de educación y universidades, Rafael López.
18.05 h. Conferencia a cargo de Rafael López, “Política de Educación del PP en relación a la LLei d’Educació”
18.45 h. Turno de preguntas y debate en el que participarán los Directores de los centros docentes, así como los representantes de las AMPAS.