lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista Jesús Hita (Partit Popular)


Escolta l'entrevista política d'octubre al cap de llista popular d'Argentona

El portaveu del Partit Popular d'Argentona, Jesús hita, ha passat pels micròfons de Ràdio Argentona com és habitual després del ple (octubre) per destacar l'orde del dia de la sessió plenària.

En referència a la moció presentada per Agrupació Argentona, Jesús Hita ha donat el recolzament en posicionar-se a favor dels esportistes. Hita també ha fet menció sobre la Taxa Justa, entre d'altres temes.

Podeu escoltar l'entrevista sencera a través del següent link:

Entrevista Jesus Hita:



12 comentarios:

  1. Hita dales caña!!!! Hoy he estado en Martorell y en todo el municipio hay contnedores soterrados como vosotros proponeis. Todo limpio, ordenado, sin ningún tipo de problema. O sea que cuando la Boba diga que los contenedores no son practicos le recomiendas que se pasee por los pueblos que han adoptado ese modelo y que aprenda lo que es la recogida selectiva y el orden. Nos están linchando a impuestos y ellos a la suya!!! Una verguenza de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Soy Paco, lo del ultimo pleno es de traca!! Empiezan a arreglar cosas ahora que quedan 5 meses para las elecciones. Menuda gentuza. Ahora que hagan paredes para que pinten los aficionados a los murales, que hay varios chavales que podrían hacer muy buen trabajo artistico y así evitarnos las paredes sucias. Por que no lo poponeis????

    ResponderEliminar
  3. Hita : T´agrada el skate??? No et veig fent bojeries amb la taula jajajajaja. L´skate es un esport que a molts llocs congrega a molta gent tot i que molts politics no tingeu ni idea de que va aixó. Ens han posat la pista al costat de la petanca ( gran esport) i dels arbres....

    ResponderEliminar
  4. Jesús oblidat de proposar comisions al poble. Les comisions es crean per endarrerir els problemes. Menys comissions i més gestió. Que Argentona te més comisions i grups de treball que el Congrés de Diputats.

    ResponderEliminar
  5. Estic d´acord amb Paco, PARETS PER A TOTS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo que a todos los vecinos de Argentona les cobren 30 recibos de la basura. Porque nos cobran dos y nos quedamos tan panchos. Nos merecemos lo que tenemos por borregos!!! Y donde están las manifestaciones que hace 4 años se organizaron para protestar por Can Doro. Revolución ya!!!

    ResponderEliminar
  7. FUERA TOTS I CIU. no TIENEN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. Esta chica que entrevista que es de Tots per Argentona o que? Hita explicate mejor que a veces te empanas. Muy bien al decir que lo que no cuenta son los votos y lo que cuenta es que la gente este comoda... el día de la lluvia Argentona parecía lo que es Una Mierda!

    ResponderEliminar
  9. I el suport al Calvo t´el vas deixar no? Ja us va bé tot el que us passa?

    ResponderEliminar
  10. Y encima los del gobierno tienen la cara de repartir un folleto asueroso en el que presumen de todas las cosas que han hecho. Que cara más dura que tienen? Y vosotros no les decís nada? Y así quereis gobernar? Por favor denunciar todo lo que estos señores están haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Animo a todos los compañeros del PP de Argentona desde Jaén. Salís en las alertas de google y por eso me he conectado. En los pueblos es mu importante hacer trabajo. Salud y pescaito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fora aquesta pantilla de impresentables!!! Endavant amics. Soc de Les Ginesteres i tindreu el meu vot-

    ResponderEliminar