martes, 10 de mayo de 2011

6 comentarios:

  1. El del jersey en el cuello parece del barrio de Salamanca......jajajajaja. Vaya grupo de "pijitos" de mocasín. No os he visto por mi urbanización ningún día, aunque me dicen que de noche vais poniendo hojas en todos sitios.
    Seguid asi. Animo!

    ResponderEliminar
  2. La ultima fila tiene mucha experiencia. Se nota. D´on heu tret aquest jovenets? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pere Pomes Piridelalla11 de mayo de 2011, 5:00

    A les vostres llistes no s´acompleix la llei o qued? Entre els 5 primers ha d´haver dues dones i només porteu a 1. Aquesta llista es legal?

    ResponderEliminar
  4. Vaya frikis..algunos de ellos,empezando por el uno. respeto a la gente mayor y los valores de la familia porque si sumas varias familias tienes una lista electoral.

    ResponderEliminar
  5. Incluso alguno ni vive ni trabaja en Catalunya!!!! Y el Dani ese todo el mundo se esconde de el de lo " pesao " que es! ( por no decir otra cosa) Y ya podeis ir prometiendo el oro i el moro si no vais a sacar a nadie para cumplirlo.
    Ah!!! Me encantan vuestros videos que colgais en el Facebook, por Dios! Que verguenza me daria salir en ellos!

    ResponderEliminar
  6. Amigo anonimo nos encanta que te mires los videos. O te ponen cachondo o nos vas a votar. Ambas cosas son inetresantes. Y el que no vive en Catalunya, es un futbolista ( que ha jugado en el barça y en el Espanyol por cierto) que seguramete habra aportado más cosas que tu a la comunidad, como por ejemplo un torneo de futbol infantil que el PP organizará en el futuro apoyado por el.

    ResponderEliminar