viernes, 22 de enero de 2010

Inseguridad en nuestra Vila


Flyer repartido por Argentona para denunciar la insegurdad de nuestro pueblo.

8 comentarios:

  1. Teneis mucha razón con este flyer, porque creo que el ayuntamiento no se enteran de lo que esta ocurriendo. En las casas de la parte alta es un escándalo. Seguir denunciando este mierda de gobierno.... son unos sinverguenzs

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha llegado vuestra información. Soy de la zona del Turo de Sant Sebastia...

    ResponderEliminar
  3. Em sembla molt encertada la vostra denuncia pero que fareu en el futur. Potser sería bó que expliqueu les vostres idees per que els ciutadans sapiguem que votar..

    ResponderEliminar
  4. Animo desde Mataró, seguid dando caña!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay un grupo de vecinos que hemos iniciado una recogida de firmas para que el gobierno municipal tome medidas. Está repartido en alunos establecimientos. Otros no han querido participar por sus simpatias con el gobierno o con los partidos de la oposición. A stos ojala les entren a robar y les "jodan" el negocio.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Madà, tampoco tengo la propaganda pero lo he oido en la radio. Ya hemos colocado rejas en casa y alarma por la noche.... tengo más seguridad que Guantanamo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya han pasado unos dias y nadie parece hacer el mas minimo caso. Os ha dicho algo el Sr alcalde? alguien más ha hablado de los robo que siuen produciendose? mantener la atención sobre el tema porque cualquier día saldremos en los papeles con un drama en el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Y como llevais lo de la basura? Yo he ido a comprar al Breska y no me han dejado pagar las bolsas amariullas con tarjeta de crédito, me lo han separado del resto de la compra y el del comercio me ha dicho que el ayuntamiento les obliga a que se pague en metálico...es verdad? Podeis informar de este atropello

    ResponderEliminar