lunes, 18 de octubre de 2010

Els tres primers de la llista per Barcelona de cara a les autonòmiques

  • “Un programa que se basa en rectificar las políticas de gobierno quiere decir que o nos han engañado todos estos años o nos engañan ahora, o ambas cosas a la vez”
  • “Después de lo que hemos conocido es palpable la conexión entre el Gobierno de CiU, el uso fraudulento del Palau de la Música y la financiación ilegal de Convergencia”
16 de octubre 2010 .- La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el PSC está preparando un programa electoral que es el manual de la hipocresía y el cinismo político”. Sánchez-Camacho ha explicado que “ahora dicen que no a las multas lingüísticas que ellos han impulsado desde el Gobierno, ahora dicen que no al límite de los 80 por hora, y ahora emiten bonos para tapar el despilfarro”.

“Un programa que se basa en rectificar las políticas de gobierno quiere decir que o nos han engañado todos estos años o nos engañan ahora, o ambas cosas a la vez”, añadió. ”Montilla es el jefe de brigada del tripartito aunque ahora pretenda disimular”.

Por otra parte, la presidenta del PPC se ha referido a las últimas informaciones sobre el caso Millet, señalando que “después de lo que hemos conocido es palpable la conexión entre el Gobierno de CiU, el uso fraudulento del Palau de la Música y la financiación ilegal de Convergencia”. ”Sólo una tramitación judicial a cámara lenta los puede salvar de la vergüenza pública de lo que han escondido y de que los catalanes no puedan confiar en un partido que se ha asociado a Millet y ha utilizado el Gobierno para financiarse”.

1 comentario:

  1. No se como os lo montais pero es un gustazo que nos mantengais tan informados. Soy un afiliado del PP en Madrid y he de deciros que en las alertas que tengo activadas los de Argentona siempre estais saliendo con cosas nuevas. Mucha suerte en las proximas municipales.

    ResponderEliminar