lunes, 27 de septiembre de 2010

Fiestas del barrio de Sant Miquel del Cros



El Partido Popular de Argentona ha participado, un año más, este pasado fin de semana en las fiestas del barrio de Sant Miquel del Cros. Nuestro concejal Jesús Hita, acompañado de otros representantes de la Junta local han acudido al pregón de la fiestas, a la celebración de la Misa Rociera y disfrutaron junto con todos los vecinos de las diversas actividades que se organizaban entre ellas las carreras de “Quats”, la parrillada popular o los bailes ambientados este año en la época medieval. Desde el Partit Popular d´Argentona queremos felicitar a todos los vecinos por la magnífica organización de unas fiestas en las que mayores y niños han tenido su espacio y su actividad.

3 comentarios:

  1. HOLA SOY VECINA DEL BARRIO Y LAS FIESTAS ESTE AÑO HAN SIDO INSUPERABLES GRACIAS A LA COMISION DE FIESTAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Realmente han estado muy curradas y con muy buen ambiente. Quien lo ha pagado todo? Porque ya sabemos que en el ayuntamiento son expertos en buscar votos fáciles.... de todos modos felicidades a todos los vecinos a a la comision de fiestas que se lo han "currao"

    ResponderEliminar