miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jordi Cornet i Serra nos visita

El pasado martes se reunió en el Hotel Vila d’Argentona el Secretario General del PP de Catalunya Jordi Cornet con la Junta Local del PP de Argentona para analizar los últimos acontecimientos sucedidos en la Vila este verano con respecto a la aparición de la pintadas amenazadoras contra el concejal del PP en Argentona Jesús Hita. Jordi Cornet expresó su apoyo al concejal popular y al mismo tiempo le brindó toda la colaboración de la estructura del partido para llevar a cabo las acciones que se puedan determinar en el futuro contra los autores materiales de las amenazas y pintadas amenazadoras que aparecieron en diferentes lugares de la Vila.

En la reunión a la que también asistieron el Presidente Comarcal del PP; el presidente del PP de Mataró, así como el defensor del afiliado del Partit Popular, entre otros, también se analizaron los escenarios políticos que se presentan antes las próximas citas electorales.

Entre las medidas acordadas se encuentra la celebración el próximo día 14 en el saló de Pedra de Argentona de la Junta Comarcal del Maresme en la que se prevé la participación de un gran número de concejales populares. Estas reuniones se celebran de manera itinerante mensualmente en las distintas poblaciones maresmencas.

Por otro lado la Junta local de Argentona informó al Secretario General de los detalles del programa electoral para las municipales del 2011 en el que lleva trabajando Jesús Hita y su equipo durante los últimos meses. Se avanzó en este sentido que hasta el mes de mayo se seguirán produciendo diferentes acciones encaminadas a dar a conocer la alternativa de CANVI REAL que representa la propuesta del PP de Argentona.

7 comentarios:

  1. Os mereceis todo el apoyo del pueblo y los votos....porque sinceranmente os estais preocupando del pueblo y no de debates estupidos y sin interés para los que pagamos y vivimos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Oa habeis dado cuenta de que el PSC os ha copiado el slogan???? El canvi Real son ellos? vaya cagada de los progres.....

    ResponderEliminar
  3. Os animo a seguir dando a conocer vuestra propuestas desde el respeto, la pluralidad, la educación y los valores. Es un buen ejemplo para muchos que solo saben insultar, menospreciar y violenar a los que no piensan como uno mismo. Sois el mejor ejemplo de buena gente.

    ResponderEliminar
  4. PROPAGANDA BARATA ES DIU AIXÓ NO?

    ResponderEliminar
  5. padre ramon no sé de qué iglesia es usted pero me encantaria asistir a sus misas, por fin un padre que se moja claramente hacia la pluralidad i para una catañuña de todos. donde da sus misas?

    antonio!

    ResponderEliminar
  6. Amigo anonimo, las sagradas escrituras las puedes escuchar en cualquiera de las iglesias de nuestro pais, incluida la de Argentona. Te animo a asistir y verás que aquello que yo promulgo sale reflejado en las escrituras que podrás escuchar en los diferentes actos liturgicos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. a vuestro pais putos peperos gitanos hijos de puta
    INDEPENDÈNCIA

    ResponderEliminar