sábado, 22 de enero de 2011

Flyer repartido por Argentona


Este ha sido el último flyer que hemos repartido por alguans calles de nuestro pueblo.
Ánimate y ayudanos a repartir mas y en mas calles para que les llegue a todo el mundo.
Gracias,
PPARGENTONA

9 comentarios:

  1. A mi me ha llegado, lo repartisteis por la zona de los medicos? Gracias. teneis toda la razón.

    ResponderEliminar
  2. Argentona, de los pueblos más limpios que hay, la sala si eso la pagais con vuestro dinero, no con el mio,de donde vais a sacar el dinero??????? no hay un duroooo!!! I esos que hay ahora no tienen la culpa y encima no ayudais un carajo!!!! ahora si, eso si , pregunta por el agujero de la terraza que eso si es importante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Argentona es un pueblo limpio? pero donde vives ? o es que eres ciego? No hay duro efectivamente por eso hay que gastar mejor y no tirar el dinero. Sabes cuanto pagamos por el Casal de abuelos???? 3500 Leuros al mes. Eso es mala gestión cuando hace un año teniamos un local publico que no costaba un duro.

    ResponderEliminar
  4. Sara Carbonero friend24 de enero de 2011, 23:52

    Aixó ho repartiu gent del PP? Dons no ho he rebut mai! Si voleu que us votem potser que treballeu una mica més no?

    ResponderEliminar
  5. pareu de fer demagogia!

    ResponderEliminar
  6. il·legalització del pp ja!!! feixistess!!! franquistes!!! sou l'herència de la dictadura!!!! tots a la presó i l'aznar MORT!

    ResponderEliminar
  7. El amigo anonimo que os amenaza de muerte es un impresentable.¿ Como se puede uno catalogar de dmocrata y amenzar como lo hace este individuo? Y además se nota que es un indigente intelectual porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, el unico fascista impresentable que hay eres tu, que seguramente te dedicas a violar a menores y a insultar a la gente mayor. Si no te interesa la información del PP no la mires. Gente como tu no interesa ni al PP ni a ningun partido decente. Por favor dejanos en paz y si no estas contento con el mundo o la ciudad en la que vives suicidate que es lo que hacen los cobardes.

    ResponderEliminar
  9. Amigos y compañeros sigamos haciendo llegar a todos los hogares de Argentona nuestras propuestas, que es lo que nuestros vecinos y vecinas necesitan.
    Somos la única alternativa, el pasado ya lo conocemos, el presente también, y es nuestra oportunidad de demostrar como sabemos hacer las cosas dlos del PP.

    ResponderEliminar