viernes, 23 de julio de 2010

El PP de Argentona denuncia pintadas diarias en los edificios que lucen la bandera de España como homenaje a la selección de futbol


Fuente: cope.es
http://www.cope.es/barcelona/22-07-10--pp-argentona-denuncia-pintadas-diarias-edificios-que-lucen-bandera-espana-como-homenaje-seleccion-futbol-197235-2


Argentona un pequeño municipio de la provincia de Barcelona, se ve afectado desde hace unos días por una serie de pintadas a favor de Cataluña y en contra España. Los autores de estas gamberradas son con toda seguridad independentistas ya que solo atacan edificios que lucen la bandera española en homenaje a la seleccion nacional que logró hace unas semanas ser campeona del mudo de fútbol.

Des de la victoria de la selección española en el mundial, Argentona se despierta cada día con pintadas nuevas en contra de España y de la selección. Todo empezó cuando un ciudadano (militante del PP en el municipio) haciendo un pequeño homenaje a su selección, colgó la bandera española en su balcón. Este echo no sentó muy bien a una parte de la población que enseguida mostró su desacuerdo, pintándole en la fachada de su casa lemas como; “Argentona no es España, o fuera la bandera española”.Este echo no es casual, ya que el municipio hace mas de un año que esta decorado con pintadas y papeles a favor del independentismo, que siempre van signadas presuntamente con el nombre de Maulets. El alcalde del municipio, según un Concejal del PP, no hace nada al respecto y deja pasar esos hechos como chiquilladas sin importancia. Pero estos no son los únicos sucesos que transcurren normalmente en el municipio, los robos han aumentado, han comenzado a quemar coches, exactamente ya se han contado cuatro coches quemados voluntariamente, dejando claro la falta de civismo por unos cuantos y la falta de seguridad por parte de la guardia urbana y del ayuntamiento. Los vecinos del pueblo viven con miedo y ese es el principal motivo que hace quejarse a los militantes del PP en Argentona porque no es justo que por cuatro personas que no respetan opiniones o ideologías distintas a las suyas tengan atemorizado a todo un pueblo.

5 comentarios:

  1. El poble català té el dret d'optar per qualsevol via de lluita per assolir la seva llibertat i defensar la seva dignitat.
    Que hi hagin rates ecspanyoles visquent al nostre país, és un fet que s'ha d'evitar.
    Així que marxeu, o que aguanteu i no us queixeu.

    ResponderEliminar
  2. No m'extranya, és que t'ho busques eh

    ResponderEliminar
  3. Ja sabem que el P.P. es sinònim de repressió espanyola, i ara que Argentona s`está convertitnt en una plaça forta de l`independentisme... els hi tocará patir, com vam patir nosaltres durant el franquisme. Així que el "senyor" Hita no es ningú per donar lliçons de democràcia.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo catalan lo que no se merece son impresentables como tu anonimo y como tu Adrià, con ese pensamiento tan radical lo que vais a conseguir es encontrar la orma de vuestro zapato.
    Ese pensamiento tan radical solo lo tienen los mandatarios de paises de izquierda y en su momento el franquismo, que es lo que estais haciendo ahora lo mismo que hacia franco antes, radicales de m.........a

    ResponderEliminar
  5. Indepes! os la estáis ganando y no la independencia...

    ResponderEliminar