jueves, 22 de julio de 2010

LA ARGENTONA QUE SE ENCONTRARAN LOS VISITANTES DE LA FIESTA DEL CANTIR




























































































El PP viene denunciando hace ya algunos meses el deplorable estado en que se encuentran las calles de Argentona como consecuencia de los actos vandálicos que se realizan sobre mobiliario urbano, fachadas, vehiculos, señales de trafico, paradas de bus, casas particulares, etc. Ante la falta de ineficiencia del ayuntamiento para corregir estas acciones y la falta de compromiso del alcalde para liderar conjuntamente entre otros la lucha contra los vándalos hemos decidido darlo a conocer publicamente. Pep Masó y sus compañeros de viaje parecen estar encantados con el pueblo que tenemos y en lugar de luchar por ser un pueblo modélico se dejan llevar y prefieren lo que estas fotografías nos muestran: un pueblo sucio, decadente y en el que impera la ley del más fuerte.













7 comentarios:

  1. Els cotxes cremats no tenen absolutament res a veure amb Maulets, i la cartellera aquella tan bruta és cosa de tots i dels que arrenquen els cartells. Així que em sembla prou demagògic.

    ResponderEliminar
  2. Sou una colla de manipuladors. Els cotxes cremats al costat de les pintades independentistes, com qui no vol la cosa. Au, va! A Argentona, ni feixistes ni demagogs, gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Es que si te fijas amigo anonimo, no se dice que sean los maulets los que queman coches. Se dice que esta es la argentona que se van a encontrar los visitantes. Y donde salen los maulets es en las propias pintadas firmadas por ellos. Es que no sabeis ni leer chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No si al final seran los del PP los que hacen las pintadas..... joder como teneis el pueblo. Sin embargo pasearos por cualquier pueblo y vereis que pasa un poco lo mismo pero como este ni soñarlo. Saludos desde Burgos. Y por cierto siento esctribir en castellano porque no sé en catalán....

    ResponderEliminar
  5. Resposta a Anonimo: O sea que facismo y demagogia es lo mismo no amigo anonimo? Y tu hablas de demagocia, que ni eres capaz de firmar con tu nombre..... igual eres tu el que hace las pintadas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. potser serà el vostre cotxe el primer que cremin els de maulets. tot i que m'extranyaria, ja que al contrari del que vosaltres us penseu la gent de maulets són joves civilitzats del poble, no van amb passamuntanyes i coctels molotov pel carrer.

    deixeu de fer acusacions falses que us esteu guanyant haver de fer el pena públicament (he sentit a dir que Maulets ha denunciat en jesusita)

    ResponderEliminar
  7. Estic plenament d`acord amb Adrià. Els enemics de Catalunya tot ho barregen perque sembli que els cotxes socarrimats siguin culpa dels Maulets, i no es així. I ara la pregunta es: Qui va cremar els cotxes?

    ResponderEliminar