martes, 20 de julio de 2010

Violencia callejera independentista a un compañero del PPARGENTONA




Un militante del PP de Argentona sufre las represalias de los radicales con pintadas en su casa por poner la bandera Española en su casa.

Des de el PP ARGENTONA queremos dar apoyo a nuestro compañero y manifestar nuestra denuncia al ayuntamiento de Argentona por la tolerancia política en nuestro pueblo respecto de la violencia callejera independentista.

Es intolerable que el responsable de la seguridad pública de Argentona, permitan que nuestro mobiliario público, nuestras viviendas privadas y empresas (como Velcro) sufran la violencia callejera independentista de pintadas, retirada de banderas, carteles, pancartas con total libertad sin que se les detengan ni se haga nada al respecto.

Es totalmente intolerable aceptar estos hechos y no tener ningún tipo de protección.

Gracias por reenviar este mensaje denuncia a todo aquel que simplemente pense libremente.

4 comentarios:

  1. Todos sabemos quien hace estas cosas. A esto se le llama terrorisnmo callejero. pero el Sr Masó y sus colegas de gobierno están comodos con esta manera de hacer. Contad con mi voto para las municipales.

    ResponderEliminar
  2. Argentona tiene que despertar en las proximas elecciones municipales, no se tiene que votar a los que permiten que la imagen del municipio este como este de pintadas, no por las pintadas, porque ARGENTONA ES ESPAÑA por mucho que les pese, sino por la sensación de suciedad que tienen las pintadas, haber que hace el alcalde que la fiesta mayor esta cerca y los visitantes veran una Argentona sucia por culpa de los tontos que las pintan y los impresentables que no hacen nada para que no las pinten.

    ResponderEliminar
  3. I que m'en dius de les pintades de 14/88, Arriba Espanya, Creus Gamades, Sieg Heil, Puta Catalunya, etc, etc.
    Això no embruta el poble?

    Ah, i de destrossar murals ben fets, que en penses?

    ResponderEliminar
  4. Si senyor, mol ben dit! Aquí l`única gentussa que utilitza la violència i els símbols repressius són el P.P.,Ciudadanos,Falange, i altre gent de mal conviure. Pèro clar... que es pot esperar d`un partit anti-democràtic descendent del franquisme? Res de bó. Ah! i que quedi ben clar a tothom: Argentona (i Catalunya) NO es Espanya, ni ho será mai!!

    ResponderEliminar