miércoles, 14 de julio de 2010

Fotos exclusivas de la selección




El PP de Argentona tuvo el honor y privilegio de estar en la llegada de nuestra selección en el aeropuerto de barajas T4, os adjuntamos 2 fotos del momento de su llegada. Enhorabuena CAMPEONES!!!

8 comentarios:

  1. Que fotos más buenas!!!!! Como las habeis conseguido??? El tio que las ha hecho vino en el avión o que?

    ResponderEliminar
  2. arturo fernandez de Premiá.14 de julio de 2010, 4:06

    Suerte que el PP publica estas cosas porque si hemos de consultar en Argentona comunicació solo veremos noticias de la mani, la consulta y todo ese rollo que se han montado los separatistas....

    ResponderEliminar
  3. Son una fotos geniales.. Viva España!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos! Las próximas fotos tendré que supervisar que el ángulo de enfoque se el óptimo, es decir, que la próxima me apunto el primero para estar ahí!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole, ole.....visca catalunya y Viva España. Lo siento tengo esta deformación soy catalana y española al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. El vostre amic Maulet18 de julio de 2010, 8:36

    Avui es 18 de juliol ¿ no ho celebre-ho? Es el vostre día nois i noies peperes!!!

    ResponderEliminar
  7. Amic Maulet, ya veo como te interesas por nuestros temas, .Es interesante ver noticias con criterio, y es interesante el ver que cada día soys más los que visitais nuestra página.
    Grácias

    ResponderEliminar
  8. I com sabem que les pintades no són vostres per després anar a la cacera de catalans. Demà dilluns sereu denunciats als jutjats de Mataró per calúmnies, apa, aneu corrent ara al tribunal constitucional espanyol, però si-us-plau, no torneu a Catalunya, quedeu-vos a Espanya.

    ResponderEliminar